Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Adultos mayores a la espera de la Pensión del Bienestar

Adultos mayores a la espera de la Pensión del Bienestar

Luego de que se anunciara que esta semana inició la dispersión de recursos para los beneficiarios de los programas de pensión de adultos mayores y personas con discapacidad, habitantes de este municipio se dicen pendientes para acudir por su recurso antes del cierre de año.


Actualmente, las personas que reciben su pensión por medio de depósito bancario ya han comenzado a ver reflejado en sus cuentas el ingreso económico, así lo indicó el Delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien dijo que este recursos obedece al concepto: PENSIÓN BIENESTAR NOV-DIC 2021.


Dijo que la Secretaría de Bienestar cerrará el año 2021 con un 1 millón 350 mil nuevos derechohabientes de 65 años y más, remarcando que las nuevas incorporaciones ya contarán con el sistema de bancarización y actualmente se realiza el proceso de entrega de tarjetas a los adultos mayores, a quienes se les deposita una vez que concluya el proceso de entrega.


"En Veracruz pasamos este bimestre de noviembre-diciembre a un crecimiento del 10 por ciento del padrón normal, es decir pagamos a 665 mil 282 y ahora vamos a pagar 688 mil 765 adultos mayores" Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz.


"Porque somos muchos y no nos pueden atender a todos en el momento en que llegamos, todo tiene que ir progresivamente, yo apunté en febrero ni modo de exigirles" Carlos Muñoz Rangel, Tuxpeño.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias