Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Adultos mayores en espera de recibir su pensión

Adultos mayores en espera de recibir su pensión

Adultos mayores de 68 años en Tuxpan ya están siendo inscritos en el programa de 65 y Más, los cuales fueron llamados por personal de las oficinas del Bienestar y notificados que en un lapso de seis meses estarán recibiendo el recurso, por lo que la cantidad de personas que se atienden en los módulos está en crecimiento.


Ciudadanos que arriban a las oficinas explican que desde el mes de junio estuvieron acudiendo a solicitar su ingreso, pero fue hasta julio cuando se les dio de alta en el programa, sin embargo y pese al anuncio del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los adultos de 65 años siguen sin ser inscritos.


Operadores de la oficina realizan una lista de espera para llamar a los solicitantes con 65 años cumplidos una vez que la plataforma de inscripción se haya aperturado, ya que refieren que por el momento, su sistema solo les permite ingresar a personas de 68 años en adelante.


"Llegue aquí con la intención de registrarse para recibir el apoyo que el gobierno está dando" Rosalba Reyes, 68 años cumplidos.


"Quedaron de avisarnos y este ahorita nos avisaron que estaban inscribiendo por eso vine" dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias