Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Aeropuerto Tajin sin vuelo comercial

Aeropuerto Tajin sin vuelo comercial

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial aseguran que el cierre del vuelo comercial en el Aeropuerto Tajin de Poza Rica es muestra clara de la crisis que impera a nivel nacional, situación que afectará a los usuarios de toda la zona norte de Veracruz. 


"Es otro golpe duro para el turismo como para la economía por que se siguen cerrando empresas y bueno esta que ha sido de mucha utilidad por la cuestión de los enlaces que pude hacer con algunos destinos y si preocupa" Carlos Casados Capitaine, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Zona Norte.


Representantes del gremio reconocen que las empresas han resistido lo más posible, pero al no cubrir ni los gastos fijos se ven orillados a tomar medidas extremas, tal es el caso de la empresa Aeromar, quien recientemente anunció la cancelación del servicio. 


"Todos los que tengamos que utilizar un transporte aéreo vamos a tener que viajar al puerto de Veracruz o tener que viajar a la Ciudad de México, si es algo delicado" dijo.


No descartaron que una vez que el semáforo epidemiológico avance de forma positiva y la reactivación económica se palme en la zona, representantes del rubro soliciten que este servicio retorne a Poza Rica.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias