REGRESAR
Tuxpan / Seguridad

Agreden a elementos de policía estatal

Agreden a elementos de policía estatal


Elementos de la Policia Estatal recibieron una agresion con arma de fuego por parte de dos sujetos cuando efectuaban  un rondin por la colonia Universitaria de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves,  cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública transitaban sobre la calle Primero de Mayo, esquina con la calle 5 de Febrero de la citada colonia cuando recibieron disparos de arma de fuego.

Cabe mencionar que los elementos de la SSP, resultaron ilesos luego de lo acontecido, a auxiliar se presentaron policías de la Fuerza Civil.

En el lugar del acontecimiento fueron intervenidos dos sujetos identificados como Fernando "N" y Ángel "N" de 18 y 19 años de edad, respectivamente.

A estas personas, les fue asegurada una pistola abastecida con un cargador y 5 cartuchos útiles; además entre sus prendas de vestir fueron detectadas 26 bolsitas de nylon con hierba verde con características similares a la marihuana además de 11 más, con polvo blanco similar a cocaína.

Tras lo anterior, los individuos, el arma,  el enervante y alcaloide, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en esa Ciudad.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.