Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Ahogado en Barra Norte de Tuxpan

Ahogado en Barra Norte de Tuxpan

Poco después del mediodía de este sábado una familia que se encontraba disfrutando de un día de playa en Tuxpan se vio envuelta en una tragedia luego de que un hombre de aproximadamente 38 años fuera arrastrado por la corriente del mar.


Los hechos se suscitaron en la playa Barra Norte de este puerto donde una mujer, su esposo y dos hijos arribaron a punto, pero al ingresar a las profundidades del mar, el jefe de familia fue arrastrado por la corriente, por lo que por algunos minutos no pudieron verlo entre las olas.


Otras personas que se encontraban en la zona pescando con anzuelos en el área de escolleras fueron testigos de cómo el mar empujaba el cuerpo del hombre cerca de la zona rocosa, motivo por el cual se aventuraron para poder sacarlo.


Aunque intentaron darle apoyo y reanimación se informó que este sufrió una congestión, ya que ingresó a la playa poco tiempo después de consumir alimentos sin dejar espacio para que su cuerpo pudiera hacer digestión, motivo por el cual murió por broncoaspiración.


Elementos de Cruz Ámbar arribaron al punto quienes confirmaron el deceso del bañista y a su vez dieron aviso a los elementos de seguridad municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que el cuerpo pudiera ser llevado al SEMEFO de la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias