Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Aislados, hechos violentos en últimas horas: Alcalde

Aislados, hechos violentos en últimas horas: Alcalde

Luego que en menos de 24 horas dos taxistas fueron asesinados con un arma blanca en Tuxpan, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha dijo que estos homicidios son hechos aislados que no representan riesgo para la población y no hay motivo para alarmarse, en tanto la seguridad en el municipio será reforzada por elementos de la Policía Municipal, Naval y Sedena. 

Tras estos asesinatos, dijo que autoridades competentes al tema ya investigan, mientras tanto insistió que las estrategias de seguridad serán reforzadas coordinadamente con personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno. 

Consideró que las acciones realizadas en materia de seguridad por elementos de la Policía Municipal se han reflejado, esto luego de evitar que una menor de edad fuera secuestrada, además de detener una unidad que transportaba tres paquetes de marihuana.

Cabe mencionar que un taxista fue asesinado la noche del jueves en un camino que conduce a la comunidad Juana Moza, el otro fue localizado en la Avenida Libramiento Adolfo López Mateos en la madrugada de este viernes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias