Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Ajustes de cuentas en la zona norte: Cuitláhuac García

Ajustes de cuentas en la zona norte: Cuitláhuac García

Ante los hechos delictivos de alto impacto que se han reportado en municipios de la zona norte, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez reaccionó.

Durante la conferencia de prensa de este martes indicó que en relación a los incidentes del municipio de Papantla este fin de semana se tienen avances , los cuales fueron abordados durante la Mesa de Construcción de la Paz de este lunes.

De igual manera indicó que ya se avanza en lo registrado hoy en Poza Rica reiterando que en ambos municipios se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Mencionó que los resultados de dichas investigaciones serán dadas a conocer en tiempo y forma por las autoridades de la Fiscalía General del estado enfatizando que en Veracruz "ya no hay impunidad" .

"...Es también un asunto de ajustes de cuentas de bandas rivales, y también entre los miembros de las propias bandas pero como lo dijimos, nosotros vamos parejo contra todos los que atenten contra la vida de una persona o comentan delitos...." Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz.

Este sábado en Papantla fueron hallados dos cuerpos embolsados y este martes en Poza Rica un cuerpo más y el atentado fallido contra la comandancia de Seguridad Pública con granadas de fragmentación.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias