Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Al descubierto improvisado trabajo de bacheo

Al descubierto improvisado trabajo de bacheo

Pese a la promesa de las autoridades municipales de reparar los daños causados en la Avenida Cuauhtémoc de Tuxpan, estas afectaciones se prolongaron aún más a causa de las recientes lluvias que dejaron al descubierto el trabajo improvisado de bacheo que realizaron elementos de obras públicas.


Vecinos de las diversas colonias asentadas al margen de la avenida refieren que las condiciones de esta ruta empeoran diariamente, provocando incluso percances y afectaciones entre unidades que transitan sobre ella.


Recordaron que hace dos meses autoridades locales se comprometieron en rehabilitar las afectaciones causadas por el paso de unidades pesadas, mismo que fue permitido luego del cierre de la calle 15 de Septiembre, sin embargo, a siete meses de que concluya la administración municipal, los trabajos prometidos no han sido cristalizados.


"Ya nos rompieron toda la calle, por que aquí pasa una tubería de 36 pulgadas y ya con el paso de los camiones ya se hundió, ahí enfrente y en la esquina con Carlos R. Smith y cuando se inunda el 15 de Septiembre todos los camiones los envían por aquí por la Cuahutémoc" Arturo Andrade, Vecino Infonavit CROC.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias