REGRESAR
Tuxpan / Sociales

Alamenses se manifiestan en oficinas de Bienestar Tuxpan

Alamenses se manifiestan en oficinas de Bienestar Tuxpan


Pobladores de diversas colonias de Álamo, Temapache acudieron este lunes a las oficinas de Bienestar Tuxpan para solicitar informes sobre cuándo llegarán los pagos correspondientes al plan de apoyo a personas afectadas por el huracán Grace, ya que en su municipio a pesar de acudir a las oficinas correspondientes, no recibieron respuesta.

Tras acudir   a las oficinas de Tuxpan en dónde hubo negativa al principio, e incluso les habían proporcionado solamente un 01 800 para que solicitarán información al respeto, al final fueron atendidos por la responsable de la zona.


"...nos venimos a manifestar a las oficinas de Bienestar por el pago de nuestras tirillas que no ha sido otorgado, venimos a solicitar la respuesta. .. esta no es una respuesta una tarjetita, todos sabemos que son líneas que están ocupadas las 24 horas, ellos pueden hacerlo porque es su trabajo es su enlace...ahorita nos dicen pues que vengan por grupo a preguntar, no es fácil trasladarse de la ciudad de Álamo para acá , estamos pasando una situación económica muy difícil..." Mara Cadena; Ciudadana

Mencionaron que a nivel estatal se ha dicho que varios municipios como Álamo han sido cubiertos con los pagos, cuando aún faltan muchos folios por cubrir "...dónde está ese recurso si el gobierno ya da por clausurado Álamo, donde quedó el recurso, no se está pagando, el recurso es de 4 mil 900 a 39 mil pesos..." indicó. 

Destacaron que lo único que quieren saber es en donde está el recurso que dicen ya haber pagado y si este llegará o no, a fin de evitarles dar vueltas.

















NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.