Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Alcohólicos Anónimos instalará módulos de información en Tuxpan

Alcohólicos Anónimos instalará módulos de información en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
16-01-2023

En el marco de la Vigésimo Octava Semana Nacional contra el Alcoholismo la cual fue denominada "Compartiendo Esfuerzos" que se llevará a cabo del 23 al 29 de enero, el Quinto Distrito de Alcohólicos Anónimos de Tuxpan colocará un módulo de atención en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En dicho espacio se brindará información y material de apoyo a los ciudadanos sobre los centros de ayuda para dejar de beber, con la finalidad de orientar, canalizar y detectar a quienes padecen la enfermedad de alcoholismo, así mismo, brindar información a las familias de cómo actuar en caso de que uno de sus integrantes caiga en la bebida. 

..."Llevar el mensaje al alcohólico que está sufriendo y desde luego el miembro que ya se encuentra en recuperación se recupere"... Integrante de A. A.

De igual manera fue presentada la nueva directiva del comité, donde sus integrantes remarcaron que el objetivo para este año en el Distrito Quinto de Alcohólicos Anónimos es ayudar al enfermo alcohólico a dejar de beber y poder llegar a más personas con su mensaje. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias