Buscar
18 de Abril del 2024
Clima

Alerta ante presencia de lluvias

Alerta ante presencia de lluvias

A partir de este viernes y por espacio de los próximos siete días, en la entidad veracruzana se estarán presentando efectos derivados a un acumulado de sistemas meteorológicos que estarán ingresando a la zona.

Entre estos efectos se esperan lluvias y fuertes rachas de viento, por lo que en municipios de la zona norte ya se han comenzado a tomar medidas con mayor énfasis, tras las afectaciones que causó la pasada turbonada. Hoy por la madrugada la presencia de estos efectos ocasionó cortes de energía eléctrica en el municipio de Álamo, y en Coatzintla, la caída de algunos árboles. Tantoyuca, Tepetzintla y Tuxpan, no han reportado afectación pero están alerta.

Autoridades de la Secretaría de Protección Civil del Estado, en rueda de prensa dieron a conocer que los efectos de lluvias, tormentas eléctricas y granizada en algunos municipios veracruzanos, será consecuencia de los sistema actuales que coinciden como el disturbio tropical, el Frente Frío 65 que podría internarse en el Golfo de México, una línea de vaguada en el sureste del Golfo y el paso de una Onda Tropical.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias