Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Alertan ante estafas relacionadas a curar el Covid-19

Alertan ante estafas relacionadas  a curar el Covid-19

"...Lo que va a hacer es enviarme una foto de su primo, con su nombre completo, primero y segundo nombre si tiene, fecha de nacimiento y una foto suya igual con los mismos datos porque usted es la persona que está pidiendo la petición para él..."

Esta es la voz de una persona que en las redes sociales de un usuario, aprovechó a colocar su publicidad, ofreciendo servicios de esoterismo, entre limpias y amarres, lo más común, llamando la atención que al ser cuestionada sobre su poder para curar el Covid-19, dijo que sí.

"...Sino lo hace igual dígame porque no tiene caso mandarle los datos pero dice que lo va a curar , con todo gusto y me dice cuanto cobra..." preguntó el interesado.

"...Bueno hijo yo de curarlo lo puedo curar, si primeramente dios que es el que le da el poder y el conocimiento a uno, si, debo de chequearlo para ver en qué circunstancia está él, cómo ha avanzado la enfermedad. si, y yo le cobraría por ese trabajo 3 mil 500 pesos, usted me mandaría la mitad y yo le inició el trabajo y después cuando lo termine usted me deposita el resto...." afirmó.

Posteriormente la persona envió un número de cuenta al cual se le haría el supuesto depósito, el cual no se efectuó por parte de la persona que la contactó, al tener en claro que desafortunadamente este virus ha ocasionado psicosis y esto ha sido aprovechado por personas no solo para defraudar sino incluso también para obtener datos personales y cometer otro tipo de delitos que van desde extorsión hasta secuestros virtuales. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias