Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Alertan autoridades de Bienestar sobre posibles extorsiones

Alertan autoridades de Bienestar sobre posibles extorsiones

En pasados días, circuló la convocatoria de apoyos económicos para madres solteras, sin embargo, ya las autoridades de programas federales advirtieron que se trata de una falsa publicidad y alertaron a la ciudadanía a no caer en estafas y consultar siempre, los sitios oficiales.

Manuel Huerta, delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz invitó a la población sobre todo de este segmento, a informarse directamente en los sitios oficiales o bien, comunicarse a los números 2288125252 , 2188125251 o bien, al 01800bienestar.

"...Nosotros hacemos en las redes alguna aclaración cuando vemos que algo ya nos preguntaron, cinco, seis gentes, pero creo que no han cumplido su cometido estos mañosos que buscan engañar a la gente..."  destacó. 

Ante este tipo de apoyos y sobre todo económicos es común que hayan personas que quieran aprovecharse de la necesidad de las personas, por lo que instó a no tener intermediarios y realizar directamente sus trámites con los servidores públicos de las instancias correspondientes.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias