Buscar
02 de Marzo del 2024
Sociales

Alertan en Poza Rica ante defraudadores del SMN

Alertan en Poza Rica ante defraudadores del SMN

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Poza Rica alertó sobre presuntos defraudadores que ofrecen cambiar el resultado del sorteo del Servicio Militar Nacional que se efectuó en dicha ciudad el pasado 19 de noviembre.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, existen reportes de personas que fueron defraudadas e hicieron el llamado a todos los jóvenes que fueron sorteados y resultaron con Bola Blanca, a cumplir con el Servicio Militar en los términos que se les indica, advirtiendo que este resultado no puede cambiarse por ningún particular, ni entidad gubernamental.

Exhortaron a mantenerse alerta ante cualquier ofrecimiento de cambiar dicho resultado enfatizando que cualquier información oficial se proporcionará a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Poza Rica y de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en el palacio municipal.

Por otra parte, recordaron a todos los jóvenes que tramitaron su cartilla del SMN que deberán asistir a las oficinas de la Junta de Reclutamiento al sellado con el respectivo resultado (bola blanca o negra) los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre en horario de 8:30 a 14:00 horas.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias