Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Algunas escuelas en Tuxpan tomaron puente por Todos Santos

Algunas escuelas en Tuxpan tomaron puente por Todos Santos

Aunque el Secretario de Educación de Veracruz anunció que el día 2 de noviembre fue el único concedido como inhábil por los festejos de Todos Santos en escuelas de la entidad, en algunos planteles educativos de Tuxpan hubo suspensión de actividades y los alumnos retornarán hasta el jueves 3 de noviembre.


El Supervisor Escolar de la zona escolar 268 Tuxpan-Foráneas, Carlos Salvador Cancela, remarcó que el calendario escolar marca el miércoles 2 como día oficial, sin embargo, los docentes de educación básica entraron este lunes a reunión de Consejo Técnico Escolar.


Así mismo, algunos docentes gestionaron por medio de sus sindicatos, tomar el descanso el día martes, para así poder disfrutar de un puente vacacional y volver a las aulas hasta el jueves 3.


Por otra parte, dijo que los planteles ubicados en comunidades del municipios trabajarán con normalidad, ya que este lunes en la ruta México-Tuxpan fueron organizados los festivales de Todos Santos, para retomar clases el martes y descansar solo un día de la semana.


"Oficialmente solamente es el día dos, no hay otro día, al menos en nuestra zona escolar, todos trabajaron el día de hoy 31, algunos lo trabajarán el día de mañana como un servidor" Carlos Salvador Jímenez Cancela, Supervisor Escolar 268 Tuxpan Foráneas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias