Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Alistan desfile del Día del Payaso en Tuxpan

Alistan desfile del Día del Payaso en Tuxpan

Ante la cancelación de eventos sociales a causa de la pandemia por Covid-19, en el año 2020 el payaso Tavín desfiló solo por la ciudad durante el Día del Payaso.


"El año pasado estuvo muy crítica la situación pero yo no quise perder la oportunidad, yo tenía ese anhelo de desfilar. Cargue mi carrito, mi bocina amplificada, mi micrófono, mi música y recorrí las principales calles desde el Mercado hasta el Parque Juárez" Gustavo Iturbide, Payaso Tavín.


Ahora, el panorama es diferente por lo que ya se preparan para el festejo el próximo 10 de diciembre donde se contará con animadores de municipios como Papantla, Poza Rica, Álamo, Tuxpan y Tihuatlán, así como la población que guste participar.


"Grupos de animación, a las personas que tienen trajes de superhéroes, princesas" Gustavo Iturbide, Payaso Tavín.


Con varias décadas dedicadas a entretener a chicos y grandes, emocionados afinan detalles para esta festividad. 


"Tengo ya 50 años de payaso, que barbaridad inicie a los 10 años. Saquen a los niños a que vean el desfile y vean los payasitos y toda la cosa y se ponga su botarga" Oswaldo Padilla, Payaso Chimuelín.


Organizando una caravana para recorrer el primer cuadro de la ciudad y cerrando con un show gratuito para la población, aseguran que su mejor regalo es tener la oportunidad de seguir haciendo reír. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias