Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Alistan directorio turístico digital en Tuxpan

Alistan directorio turístico digital en Tuxpan

Desde hace algunos meses prestadores de servicios turísticos en Tuxpan se organizaron para impulsar un proyecto de promoción para dar a conocer los atractivos que hacen de este municipio un espacio rico en naturaleza, gastronomía y servicios, por lo que ya se encuentran diseñando un directorio turísticos digital.


Exponentes del gremio lamentaron que en muchas ocasiones, los turistas tienen una idea errónea de lo que representa visitar el municipio, ya que se limitan únicamente a visitar la playa en un día, destinando un recurso menor a la derrama económica que podrían dejar si se quedaran a recorrer todo el municipio por más tiempo. 


Gustavo Ahoyama, Presidente del Consejo de Cultura y Turismo de la Huasteca indicó que aunque aún no se han reunido con autoridades municipales, estarán buscando el acercamiento para plantearles el proyecto, sin embargo, el avance actual es importante y esperan comenzar a difundirlo en próximas semanas, además de promocionarlo a nivel nacional. 


"Una plataforma digital donde todos los comercios van a tener un acceso para ingresar a la página" Gustavo Ahoyama, Presidente del Consejo de Cultura y Turismo de la Huasteca.


"Estamos estructurando como vamos a mecanizar la logística de invitación, ya ahorita tenemos entre 15 y 20 que vamos a iniciar, esto quiere decir que no nada más vamos a estar en Tuxpan, vamos a ir a toda la región para que el directorio para que el turista sepa donde puede localizar a cada uno de nosotros" Gustavo Ahoyama, Presidente del Consejo de Cultura y Turismo de la Huasteca.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias