Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Alistan módulos de credencialización en oficinas del Bienestar

Alistan módulos de credencialización en oficinas del Bienestar

Tal y como fue anunciado por representantes de los Programas Federales del Bienestar, a partir de ahora se deberán atender en módulos itinerantes a los adultos mayores que soliciten servicio para tramitar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).


Aunque el Delegado de Programas Federales Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara anunció que a partir de este martes los módulos itinerantes estarían activos en todos los municipios del estado para desarrollar los trabajos de credencialización, en Tuxpan no se encuentran operando al 100 por ciento.


Elementos a cargo del programa comenzaron este martes con la instalación del módulo de servicio al interior de las oficinas del Bienestar, informando que aunque por ahora no se tiene papelería para realizar el proceso de inscripción, se encuentran haciendo listado de solicitantes.


Se explicó que por medio de la agenda se estará dando prioridad a quienes han estado atendiendo desde ahora para llamarlos y expedir el documento una vez que se tengan lo necesario para expedir el plástico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias