Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Almeyda con pie y medio fuera de Chivas

Almeyda con pie y medio fuera de Chivas

El futuro del estratega Matías Almeyda está más incierto que nunca, ya que el argentino rompió hoy el silencio en una entrevista realizada por la cadena TyC Sports en su natal Argentina, donde argumentó que ya tiene una decisión la cual comunicará en los próximos días.

 "Yo regreso en dos días, ya tengo prácticamente una opinión formada la que he ido elaborando en todo este tiempo, de lo que ha sucedido y realmente lo voy a hacer público el día que llegue a Guadalajara. Creo que los primeros que deben saber de cómo seguirá todo son los jugadores y de ahí comunicaré al resto", dijo.

El pasado domingo 3 de junio, el director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel De Anda aseguró que el argentino seguiría en el redil e incluso enfatizó un día después que de no ser así, él también se marcharía. Lo cierto es que este miércoles se vive el pico más alto en las negociaciones del Draft de la Liga Mx y el único técnico ausente de los 18 clubes es Almeyda, dejando a De Anda la parte de las negociaciones.


Chivas ha vivido un miércoles gris en la Semana del Fútbol en Cancún, Quintana Roo con más rumores de salidas que de alguna posible contratación. Los rojiblancos solo han sumado a sus filas a Mario De Luna, Miguel Ponce y Raúl Gudiño.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias