Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Alta demanda por vacunas contra enfermedades de temporada invernal

Alta demanda por vacunas contra enfermedades de temporada invernal
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
29-12-2023

De acuerdo al personal de salud pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria Número II en Tuxpan, la sociedad tuxpeña ha respondido favorablemente a las campañas de vacunación durante la temporada invernal, principalmente ante la vacuna contra el Covid.

Motivo por el cual las aplicación de dosis del biológico Abdala fueron pausadas momentáneamente por redistribución, por lo que solo se estarán aplicando únicamente en los centros de salud, volviendo a estar en disponibilidad en los módulos  entre el 8 y 15 de enero del 2024, ya que gran parte de la población tuxpeña la solicita.

Asimismo hay gran interés por la vacuna contra la Influenza pues se aplican alrededor de 200 dosis diarias entre los tres módulos de vacunación solo de este biológico, sin contar las dosis aplicada contra Tétanos y Neumococo para adultos mayores de 60 años.

Los módulos se ubican al interior del Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano así como en el Mercado Héroes del 47 y en los bajos de la Presidencia Municipal, laborando de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana a las 12:30 del mediodía, a excepción del próximo lunes 1 de enero del 2024, en donde pausarán sus labores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias