Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Alternativas viales por Desfile de Día de Muertos

Alternativas viales por Desfile de Día de Muertos

A partir de las 16:00 horas de este sábado dará inició el tradicional Desfile de Día de Muertos, el cual arrancará su recorrido en la Estela de Luz, para continuar sobre Paseo de la Reforma hasta avenida Juárez.

Además, recorrerá la calle 5 de Mayo y finalizará en la plancha del Zócalo capitalino por lo que se recomienda a la población tomar precauciones.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina recomienda como alternativas viales al norte: Circuito Interior; al sur, Circunvalación y Circuito Interior; al oriente, Eje 1 Norte, avenida Chapultepec, Dr. Río de la Loza y Río San Joaquín, y al poniente, las avenidas José María Izazaga, Chapultepec y Río San Joaquín.


Por otra parte, policías capitalinos se encargarán de la seguridad antes, durante y después del evento, así como mantener el orden en las vialidades para los asistentes y la población en general.


La dependencia exhortó a la ciudadanía a respetar los cortes viales que realiza la policía de tránsito durante el paso del contingente, atender las indicaciones del personal autorizado de tránsito, anticipar su salida y, en caso de una emergencia, a localizar el punto de seguridad más cercano.


Asimismo, la policía capitalina puso a disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación "Mi Policía" y el teléfono 5208-9898.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias