Buscar
25 de Mayo del 2024
Denuncia

Alumnos del TEBAEV en Santiago afectados por altas temperaturas

Alumnos del TEBAEV en Santiago afectados por altas temperaturas

Debido a no contar con las instalaciones adecuadas, alumnos y personal docente del Telebachillerato de Santiago de la Peña, se han visto afectados por la presencia de las altas temperaturas, tan solo la semana pasada durante la ola de calor, más de una decena de estudiantes presentaron padecimientos como dolor de cabeza y problemas gastrointestinales.

Laura Cruz Ángeles, Docente de la Institución señaló que por más de 10 años, han tenido que trabajar bajo una galera prestada y aunque durante este año recibieron las escrituras de un terreno que fue donado para la escuela, aún no se autoriza el inicio de la construcción de esta.

Ante esta situación, algunos padres de familia han solicitado a través de redes sociales el apoyo para la donación de ventiladores, debido a que con los que se cuentan actualmente no son suficientes para los más de 80 alumnos que conforman la plantilla escolar.

Docentes de la institución hacen un llamado a las autoridades correspondientes, para dar respuesta a la solicitud de iniciar con la construcción de las instalaciones, pues las condiciones bajo las que hoy se encuentran trabajando no son las óptimas para la educación integral de los estudiantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias