Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Amatlán registró asalto con amenaza de artefacto explosivo

Amatlán registró asalto con amenaza de artefacto explosivo

Las amenazas de activar supuestos artefactos explosivos durante los asaltos se está volviendo una constante; en esta ocasión en el municipio de Amatlán se reportó el asalto a una tienda la madrugada de este martes 7 de diciembre, en el cual la cajera recibió una nota en donde la amenazaban de hacer estallar una granada de fragmentación si no obedecía las instrucciones.

Hasta el momento no hay detenidos y el botín fue solo de 500 pesos de la caja más algunos productos que el ladrón solicitó; al lugar arribaron las autoridades de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con la empleada.

Autoridades tomaron datos de la nota entregada y aunque con evidentes errores de ortografía que podría ser tomado como una mala jugada, preocupa el hecho de que es un modo de intimidación que en los últimos meses se está registrando.

En Tuxpan se ha reportado dos incidentes, el pasado mes de noviembre de 2020 una alerta de explosivo se hallaba al interior de una sucursal bancaria ubicada en el centro de la ciudad y en mayo de 2021 el intento de asalto a una casa de empeño en Tuxpan, utilizando a un hombre con presuntos artefactos explosivos pegados al cuerpo como amenaza para entregar el efectivo.

En Cerro Azul también se registró un hecho similar el pasado mes de octubre en una sucursal bancaria en donde el intento de asalto también utilizó a una persona con artefactos adheridos al cuerpo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias