Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Ambulantes deberán retirarse del centro de Tuxpan

Ambulantes deberán retirarse del centro de Tuxpan

Comerciantes ambulantes instalados en calles del centro de Tuxpan durante la temporada vacacional de invierno que aún permanecen en la vía pública, ya fueron notificados sobre el término de su permiso, ya que a inicios de año se les había dado un prórroga de algunos días más luego del plazo. 


El regidor comisionado en el rubro, Juan Gómez remarcó que aunque se han dado facilidades al gremio comercial y se seguirán otorgando permisos para temporadas festivas, no se permitirá que permanezcan en el centro de la ciudad todo el año, ya que con esto se afectaría la movilidad, el tránsito y la economía de los comercios establecidos. 


Remarcó que ya se ha tenido acercamiento con líderes comerciales, agrupaciones y vendedores independientes, donde se ha dejado claro el apoyo, ya que todos tienen la necesidad de trabajar para sacar adelante a sus familias, por lo que estarán buscando alternativas para impulsarlos sin afectar a la ciudadanía.


"Les invitamos a que no podían ocupar el primer cuadro después de la fecha marcada, ellos aceptaron y dijeron que efectivamente, sin embargo ayer observamos que hay algunos comerciantes" Juan Gomez, Regidor Quinto comisionado en Comercio.


"No se debe permitir el ambulantaje en el primer cuadro más que nada por molestias a la ciudadanía en general como al comercio organizado" Juan Gomez, Regidor Quinto comisionado en Comercio.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias