Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Ambulantes hasta hoy en la Genaro Rodríguez

Ambulantes hasta hoy en la Genaro Rodríguez

Hasta este miércoles seis de enero tienen como plazo para retirarse los vendedores ambulantes que están instalados a lo largo de la calle Genaro Rodríguez, mismos que recibieron el permiso del ayuntamiento de Tuxpan desde el pasado mes de diciembre. 


Oliver García Ortega, director del comercio dijo que difícilmente, los comerciantes se repondrán de un año de cierre y pérdidas, ya que a causa de la pandemia, la mayoría de los locales comerciales estuvieron cerrados y la inversiones en mercancía fueron pérdida total. 


"Dimos la apertura aprovechando esta temporada decembrina y aprovechando la semaforización que nos marcaba que estamos en amarillo, donde podemos tener un poco más de soltura en las actividades, sobre todo cumpliendo las normativas sanitarias" Oliver García Ortega, director de Comercio.


Por su parte, los vendedores locales reconocieron que sí se tuvo un repunte durante el cierre de año y los primeros días de enero, situación que les ayudará a cubrir algunas de las deudas que vienen arrastrando desde hace meses. 


"Perdimos muchas temporadas comerciales que nosotros teníamos pactadas a lo largo del año como lo fue el tianguis del día de las madres, el regreso a clases, el carnaval, la festividad de la feria y demás que no se pudieron hacer" dijo. 















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias