Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

AMLO reitera compromiso con sector salud

Compromiso

Durante su conferencia matutina de prensa de este martes, el presiente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso con el sector salud, al asegurar que se siguen implementando medidas y acciones para garantizar el abasto de medicamentos y la atención médica en los hospitales del país.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseveró que en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía se encontró falta de medicamentos, material de curación y otros insumos, luego de una inspección. 

Más extradiciones

El presidente López Obrador aseguró que existían varios amparos por parte de presuntos delincuentes para evitar su extradición a los Estados Unidos, por lo que su gobierno no establece "relaciones de complicidad con nadie, ni con delincuentes comunes ni de cuello blanco" por lo tanto será probable en en el corto plazo se den más extradiciones al país de las barras y las estrellas. 

Tren Maya

Finalmente el primer mandatario pidió tener cuidado con las licitaciones que se realizan en torno a su proyecto del Tren Maya, pues en el caso de los contratos "si una empresa no cumple, ya no terminamos la obra... entonces estamos buscando que se finquen responsabilidades y que se cumpla con contratos y tener mucho cuidado hacia adelante", comentó.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias