Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Amplían fecha para inscripción de Pensión Universal de Bienestar

Amplían fecha para inscripción de Pensión Universal de Bienestar
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
26-07-2023

Este miércoles 26 de julio concluía el registro para la Pensión Universal de personas con discapacidad de 19 a 64 años de edad, sin embargo, el periodo se amplió al 31 de julio por indicaciones de autoridades federales y estatales de la Secretaría del Bienestar.

Al momento en la delegación de Tuxpan que comprende a los municipios de Álamo, Castillo de Teayo, Tepetzintla, Cazones y Cerro Azul han sido registrados 873 beneficiarios, de los cuales 771 son de Tuxpan, cifra que está por debajo de los mil usuarios que tenían estimado registrar.

Ante esto, los Servidores de la Nación continuarán realizando visitas en las localidades e instalando módulos de incorporación a fin de facilitar y acercar a las personas con discapacidad el registro para que no queden fuera de este programa.

"...en la Secretaría del Bienestar estamos interesados en que todos tengan la pensión universal de personas con Discapacidad Permanente, los esperamos y todos los servidores de la Nación dentro de los seis municipios estamos para servirles?" Briseida Trinidad Cruz, Directora Regional de la Secretaría de Bienestar en Tuxpan





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias