Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Ampliarán entrega de créditos Tandas para el Bienestar

Ampliarán entrega de créditos Tandas para el Bienestar

Durante su visita a Tuxpan este fin de semana el Delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que el programa Tandas para el Bienestar, del 25 de agosto al 25 de septiembre, estará ampliando la entrega de créditos a beneficiarios con una segunda y tercera entrega de 10 mil pesos a los créditos rosarios.

"...Vamos a empezar también a recordar que es necesario acelerar la captación de los recursos del que todavía tiene alguna deuda que se actualice ... que tengamos más recurso para darle al nuevo y también para ampliar el crédito rosario y que la gente no pierda esa oportunidad...." Manuel Huerta Ladrón de Guevara; Delegado de Programas Federales.

Asimismo reiteró la importancia de que la población que tenga adeudos pendientes actualicen sus pagos ya que eso permitirá que haya recursos para beneficiar a más personas y se amplíen los créditos, recordando que en Veracruz este programa ha cobijado a más de 200 mil personas.

Para esto se estará activando una campaña de visita domiciliaria a través de los servidores de la nación, a fin de invitar a las personas con rezago a ponerse al corriente.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias