Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Analizan presupuesto para paquete de Obra Pública 2023 de Tuxpan

Analizan presupuesto para paquete de Obra Pública 2023 de Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
24-03-2023


Guarniciones, banquetas, asfaltado de calles, ampliación de la red agua potable y red eléctrica son las principales solicitudes en materia de obra pública que realizan los ciudadanos en Tuxpan ante la Regiduría Sexta,comisionada en Obra Pública a cargo de Lucero Ressendiz.

En base a ello, las autoridades municipales se encuentran realizando un análisis para determinar cuáles son las obras que entrarían dentro del presupuesto para Obra Pública correspondiente al 2023, el cual se estará aprobando a finales del mes de marzo.

"...Desafortunadamente son varias las necesidades que tiene nuestra ciudadanía, en nuestras colonias y ahorita los ciudadanos se han estado acercando para que sean tomados en cuenta para este nuevo paquete de obra que viene ahorita en el mes de marzo?" Lucero Ressendiz, Regidora Sexta de Tuxpan, Comisionada en Obra Pública.

Por su parte, la ciudadanía continúa a la espera que sus solicitudes sean atendidas, principalmente en el tema de alumbrado público, esto debido a que muchas calles de la ciudad se encuentran en penumbra lo que representa zonas de riesgo para actos delictivos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias