Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

Angelito, ejemplo de amor y vida

Este miércoles 16 de octubre , Angelito cumple dos años de vida, dos años de luchar contra todo pronóstico médico, al padecer de nacimiento Hidrocefalia, Hipospadia, Herradura de Riñones, Epilepsia y un Soplo en el Corazón; María Magdalena, madre de angelito, se dice contenta por este milagro de vida y por la fortaleza que ha demostrado a tan corta edad. 

"...Pues gracias a Dios hasta ahorita a estado estable no ha tenido complicaciones, hace unos días se me puso un poco malito le dio dengue pero la verdad que tanto él como yo hemos sido tan fuertes, que pues no recayó tanto, se recuperó pronto..." Maria Magdalena Guadalupe Hernández; Madre de Angelito

Constantemente tienen que viajar a Xalapa al Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio" ya que en el Hospital Civil de Tuxpan carecen de cardiólogo, neurólogo, maxilofacial y cirujano pediátrico, por lo que también han tenido que recurrir a médicos particulares.

"El neurólogo me comentaba que no hay solución en aplicar o ser operado como quien dice su cabecita su cerebro... lo que se requiere ahorita es la cirugía de su labio y paladar, pero para eso necesitan valorarlo en todo lo demás... "explicó.

Las probabilidades que daban los médicos a sus familiares hace un año, eran desmotivantes

"Dos añitos y pues aquí estamos con él, lamentablemente no se le va a festejar verdad pero qué más puedo pedir si gracias a Dios lo tengo bien, está bien, y pues aun lo tengo conmigo..." añadió.

Hoy sigue demostrando que contra todo pronóstico, el amor y la voluntad lo puede todo.


*Habitantes de la Comunidad de Banderas, Tuxpan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias