Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Ante aumento de casos piden no minimizar medidas preventivas

Ante aumento de casos piden no minimizar medidas preventivas
"Hagamos que valga la pena tantas semanas de confinamiento" expresaron las autoridades de la Secretaría de Salud en su reciente reporte, a fin de concientizar a la población a seguir respetando las medidas sanitarias y evitar salir innecesariamente de sus casas, al sumarse este lunes 212 casos positivos de Covid-19 y 28 defunciones al panorama estatal, que hoy alcanza los 6 mil 762 casos positivos y las mil 67 defunciones.

Hicieron un llamado a aplicar estrictamente la Sana Distancia, de lo contrario, se estaría en riesgo de incrementar sustancialmente los contagios y por ende, las medidas restrictivas serían aún más estrictas.

A nivel estatal, continúan con el mayor número de casos los municipios de Veracruz con 2 mil 430 positivos y 349 defunciones; Coatzacoalcos con 699 positivos y 140 defunciones, seguido de Poza Rica con 478 confirmados y 96 defunciones.

En cuanto a la zona norte, encabezan la lista, Poza Rica , Tuxpan con 176 casos positivos y 10 defunciones; Papantla con 176 confirmados y 23 defunciones; Coatzintla con 64 positivos y 12 defunciones y Tihuatlán con 47 confirmados y 20 defunciones.

Por último , indicaron que Veracruz continúa en semáforo rojo por lo que se debe actuar con responsabilidad en esta etapa de la Semana de la Conciencia Social de la Salud.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias