Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Ante casos de Covid, reiteran recomendaciones en Tuxpan

Ante casos de Covid, reiteran recomendaciones en Tuxpan

Ante el registro progresivo de casos de Covid 19 en las últimas nueve semanas a nivel nacional, autoridades de salud reiteran las recomendaciones como el uso de gel antibacterial, espacios ventilados, lavado de manos, cubrebocas, pero lo màs importante, completar el esquema de vacunación.

Actualmente se reportan alrededor de 10 nuevos casos de Covid en Tuxpan, los cuales son ambulatorios en su mayoría y sin cuadros graves "...aquí en Tuxpan si ha habido un aumento escaso de casos pero afortunadamente todos son de tratamiento en casa no han requerido hospitalización...". Jesús Fomperosa Torres, Director de Salud y Asistencia Pública Municipal

Destacaron que la vacunación ayudó a los actuales contagios de Covid 19 en Tuxpan que en su mayoría son personas con comorbilidades y sin el esquema de vacunación, a no presentar cuadros graves sino leves y de tratamiento ambulatorio, por lo que es importante que los rezagos de primeras dosis, acudan por la vacuna contra el virus.

Añadieron que ante síntomas que pueden confundirse con resfriados y derivado a los abruptos cambios de temperatura, es mejor verificar y descartar.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias