Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Antorchistas aseguran ser ignorados por autoridades

Antorchistas aseguran ser ignorados por autoridades

Habitantes de colonias de recién creación en el norte del estado señalan que en los últimos dos años no han logrado concretar ningún beneficio, gestionando la introducción de servicios básicos ante instancias estatales y federales, pero afirman ser marginados de cualquier beneficio. 


Representantes de las colonias adheridas al movimiento antorchista en la región indican que pese a las solicitudes realizadas, a la fecha se han quedado afuera de importantes proyectos a pesar de haber cumplido con los requerimientos necesarios en las ventanillas de inscripción y formatos de solicitud.


"Nos hemos topado con estas administraciones de nuevo régimen de la 4T donde se conculca el derecho a la petición y a la organización de tajo, queriendo eliminar a las organizaciones" Diego Muñoz Iturbide, Comité Estatal del Movimiento Antorchista.


Denuncian que en repetidas ocasiones se les han negado la entrega de servicios básicos para las familias de diversos sectores, enumerando entre las peticiones más apremiantes, obras de introducción de drenaje, agua, red eléctrica y pavimentaciones. 


"Se ha venido solicitando al gobierno obras y servicios para estos sectores a la gente que representamos, pero que no solamente beneficia a los antorchistas, beneficia a una gran parte de la población de Veracruz" dijo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias