Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Antorchistas de Tuxpan solicitan obra pública

Antorchistas de Tuxpan solicitan obra pública
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
14-02-2023

Integrantes del movimiento Antorchista en Tuxpan sostuvieron una reunión con el Alcalde José Manuel Pozos Castro, con el objetivo de exponer las principales necesidades que viven día con día las familias asentadas en las 14 colonias que conforman a la agrupación, tales como obra pública, alumbrado y seguridad.

Una de las necesidades que se destacó fue la construcción del sistema de drenaje múltiple, obra que traerá beneficio a más de 250 familias asentadas en las colonias de Fraternidad Antorchista, Unidad Antorchista, Lázaro Cárdenas, Colosio y Ampliación Colosio.

..."Son obras de agua potable, drenajes, pavimentación de calles, alumbrado público y la cuestión de la seguridad"... Jesus Martinez Cerecedo, Miembro del Comité del movimiento Antorchista en Tuxpan

Cómo respuesta al pliego petitorio que se realizó al alcalde de Tuxpan durante la mañana de este martes, será durante las dos primeras semanas del mes de marzo cuando se realice plan de Obras municipales para el 2023 que tengan respuesta de las obras que serán atendidas durante este año.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias