Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Anuncian Expo CANACO Navideña Tuxpan

Anuncian Expo CANACO Navideña Tuxpan

Como parte de las actividades de reactivación económica que se impulsan en el municipio, del 13 al 19 de diciembre se realizará en Tuxpan la Expo CANACO Navideña 2021 donde se contempla la participación de comercios locales, asociaciones civiles y emprendedores.


Eduardo Ortega Vega, Presidente de CANACO Servytur Tuxpan indicó que desde el pasado mes de septiembre se tenía contemplada una feria comercial, sin embargo por los movimientos en el semáforo epidemiológico estatal, se tomó la decisión de suspender las actividades. 


Explicó que como parte de la logística del evento se realizarán actividades artísticas y culturales para atraer a más consumidores, además de la aplicación de filtros sanitarios y cierre de la calle Garizurieta en el tramo que comprende de la avenida Juárez al bulevar Jesús Reyes Heroles para la instalación de negocios con mayor espacio.    


"Con el semáforo epidemiológico verde podemos hacerlo sin ningún problema obviamente con todas las medidas sanitarias que todos conocemos y de hecho es un espacio abierto, vamos a tener controlados los accesos, uno de entrada y otros de salida" Eduardo Ortega Vega, Presidente CANACO SERVYTUR Tuxpan.


"Está proyectado para el área de alimentos y en la explanada tendremos un área social para las damas vicentinas rotarias, algunas asociaciones que nos piden el espacio y un área comercial para todos los afiliados y comerciantes establecidos" Eduardo Ortega Vega, Presidente CANACO SERVYTUR Tuxpan.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias