Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian jornada mística para turismo esotérico

Anuncian jornada mística para turismo esotérico

Como parte de los atractivos místicos de la cultura mexicana, promotores turísticos organizan un evento con curanderos y chamanes para realizar jornadas de limpieza y sanación en el foco tonal ubicado en Tuxpan.


"Estamos tratando de tener para esas fechas una cuestión mística, vamos a abrirnos un poco más para hacer algo acerca del foco tonal que tenemos en el Huerto del Bambú, la verdad es que hay gente que no ha ido, los exhorto a que vayan por que hay pocos en el mundo" Ricardo Pérez Chavela, Promotor Cultural.


Conocedores del tema explican que los focos tonales son generadores de alimento energético que tienen la capacidad de limpiar malas vibras y sanar a las personas de padecimientos y tristezas. 


"Por que el misticismo y por que se relaciona con esta fechas tan bonitas de Todos Santos, en primer punto es que es un punto de energía, lo descubrió un chamán y tuve la oportunidad de verificarlo" Ricardo Pérez Chavela, Promotor Cultural.


En la comunidad de Juana Moza de Tuxpan se ubica un espacio de esta naturaleza, mismos que eran considerados como sagrados por los ancestros por tener la capacidad de elevar la voz por medio de rituales sanadores para el manejo de la salud espiritual. 


"Que ese día se hagan talleres místicos, que la gente demos gracias por lo que tenemos, por lo que pasamos y somos muy afortunados" Ricardo Pérez Chavela, Promotor Cultural.


Acoplándose con las festividades de Todos Santos se realizarán estas actividades donde se espera el arribo de personas interesadas en el turismo esotérico, así como conocedores de estas prácticas que buscan liberarse de energías negativas. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias