Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Anuncian restricciones este fin de semana para reducir movilidad

Anuncian restricciones  este fin de semana para reducir movilidad

Tuxpan aplicará medidas para prevenir el aumento de contagios y entre estas disposiciones del 15 al 17 de enero, entre ellas figura el que los establecimientos con giros de restaurantes, restaurante-bar, depósitos, bares, cantinas, cervecerías y similares, deberán cerrar a las 10 de la noche.

Las disposiciones también señalan que  deberán apegarse a la venta de alimentos, limitándose a tener solo el 50 por ciento de su ocupación, de acuerdo a lo que indica el Semáforo para la Reactivación Económica en Veracruz y aplicando las medidas sanitarias ya conocidas.

Asimismo en el oficio girado a los establecimientos por Comercio Municipal, indican que los giros de discotecas, centros nocturnos, video bares, karaokes y similares en caso de querer laborar, deberán apegarse a la modalidad de restaurante, incluyendo la venta de alimentos, con el mismo aforo y hora de cierre antes mencionado.

El alcalde Juan Antonio Aguilar  Mancha advirtió que se desplegaran brigadas de  vigilancia con inspectores de Comercio y Seguridad Pública, y comercios que incumplan con las disposiciones serán clausurados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias