Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Aperturan nuevas fechas para curso de capacitación en Tuxpan

Aperturan nuevas fechas para curso de capacitación en Tuxpan

Autoridades municipales informaron que el Taller gratuito de "Fortalecimiento de Cadenas Productivas de Soporte de la Industria Petrolera y Afines", de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico abrió nuevas fechas ante la solicitud de empresas por capacitar al personal en este rubro.

Las nuevas fechas en que se realizará este curso sobre la exploración y explotación del petróleo serán el miércoles 23, jueves 24, viernes 25, lunes 28 y martes 29 de noviembre a las 8:30 a.m. en la sala anexa de Cultura, ubicada en la planta baja de la biblioteca municipal.

En una primera etapa los días 10 al 14 y del 15 al 17 de noviembre, registró una participación de hasta 20 personas al día, y dentro de los temas abordados fueron las licitaciones y el análisis de precios unitarios para hacer la corrida financiera para una licitación enfocada en el sector de exploración y explotación del petróleo.

Dicho taller cuenta con el respaldo de la Secretaría de Energía (SENER), el Ayuntamiento de Tuxpan, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) y Petróleos Mexicanos (PEMEX).











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias