Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Aplican operativo vial en puentes de Tuxpan

Aplican operativo vial en puentes de Tuxpan

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal en Tuxpan informó que como parte de la planeación que se tiene para intentar desahogar el flujo de unidades en zonas de acceso a la ciudad y playa se estará implementando el cambio de vialidad por lapsos de tiempo en los puentes Tuxpan y Tampamachoco. 


El Director del área, Aldo Hernández Betancour indicó que esta medida no será aplicada hasta que se perciba mayor movimiento, lo que podría ser durante los días viernes y sábado, que es cuando la zona de playa alcanza su mayor ocupación. 


Este jueves desde tempranas horas, elementos pie tierra fueron situados en puntos estratégicos como accesos a puentes, cruceros y en las arterias más concurridas, donde empezaron a distribuir las unidades automotrices a rutas alternas para desahogar las vías para evitar los cuellos de botella. 


"Habilitar por tiempos y meter carriles en contra flujo para darle mayor preferencia al ingreso de vehículos y a la salida, la misma situación va a pasar en el puente de Tampamachoco lo que son los puentes, los vamos a habilitar por lapsos de tiempo" Aldo Hernández Betancour, Director de Tránsito y Vialidad en Tuxpan.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias