REGRESAR
Tuxpan / Salud

Aplican segunda dosis contra el Covid a segmento 50/59

Aplican segunda dosis contra el Covid a segmento 50/59


Cientos de tuxpeños de las zonas urbanas y rurales de entre 50 a 59 años de edad acudieron este viernes a la macro sede ubicada en los Terrenos de la Feria para recibir la segunda dosis del biológico.

Aunque se observaron largas filas la atención fue fluida y las personas previeron las inclemencias del tiempo llevando sombrillas y paraguas ante la inestabilidad del mismo, pero ante todo, acudieron para completar el esquema, indicando que si bien no da cien por ciento inmunidad, si una mayor protección.

Este viernes fueron atendidas las personas con apellidos de la A a la H; este sábado 26 corresponde de la I a la Z, finalizando el domingo 27 con todas las personas de la A a la Z y rezagos de 50/59 años de edad que no pudieron asistir en los días establecidos.

El Plan de Vacunación contra el Covid19 con segundas dosis se  ha venido desarrollando   en las macrosedes de los municipios de Pueblo Viejo, Altotonga, Tempoal, Poza Rica, Córdoba, Emiliano Zapata y Tlapacoyan atendiendo a 19 municipios.











NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.