Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Aplican segundas dosis para menores de edad en Tuxpan

Aplican segundas dosis para menores de edad en Tuxpan

Este miércoles inició en Tuxpan la aplicación de vacunas en segundas dosis contra el COVID-19 para jóvenes de 12 a 17 años que viven con alguna comorbilidad, reportando autoridades del Sector Salud que contemplan aplicar 3 mil 100 dosis.


Durante los días miércoles, jueves y viernes se aplicarán las vacunas a estos menores que fueron los primeros en recibir el biológico a inicios del mes de noviembre, por lo que en próximas semanas se anunciarán las siguientes aplicaciones para el resto de los jóvenes.


En este primer día se observó el arribo de menores en compañía de sus tutores procedentes de municipios del norte del estado, esperando en las filas hasta tres horas para poder ingresar a la zona de aplicación. 


"Empezaron desde las nueve de la mañana empezó el servicio, aunque es un poquito lento la fila va avanzando. Venimos acompañándolo por situaciones de seguridad más que nada para que el se sienta bien, pudo tener un permiso laboral para estar con él" Luis Miguel Pérez, Padre de Familia.


"¿Cómo fue tu primera aplicación, te dolió? -No me sentí bien, me dio un pequeño dolor de brazo" Ricardo Arturo Pérez, Joven 12 años.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias