Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Aprueban 3 mdp para fondo de contingencia

Aprueban 3 mdp para fondo de contingencia

En Tuxpan, autoridades municipales aprueban destinar un recurso de 3 millones de pesos al fondo de contingencia del Covid-19, el cual inicialmente contaba con 1 millón 700 mil pesos para hacer frente a las necesidades. El recurso recién aprobado proviene de los cinco millones de pesos del Fondo de Participaciones Directas que el pasado 31 de enero se había aprobado para atender las peticiones y demandas emanadas del Miércoles Ciudadano.

Juan Antonio Aguilar Mancha, Alcalde de Tuxpan, citó que la propuesta inicial era de 4 millones pero el ajuste económico también deriva en la necesidad de distribuir los recursos en las demás necesidades, al enfrentar solos la contingencia del Covid 19, ya que a la fecha, indicó, no han recibido recurso alguno del estado ni de la federación para atender esta situación.

En este mismo rubro, informó que integrantes del cabildo aprobaron la adquisición de una nueva ambulancia para Tuxpan, al cancelar el Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Salud, el comodato de la ambulancia SIRENA. La nueva unidad deberá contar con las especificaciones de alta especialidad para brindar el servicio que se venía ya otorgando a los tuxpeños.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias