Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Arde pipa sobre carretera Tuxpan-Tampico

Arde pipa sobre carretera Tuxpan-Tampico

La tarde de este lunes se reportó el incendio de una pipa transportadora de gas LP a la altura del kilómetro 28 de la carretera Tuxpan-Tampico; elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tuxpan controlaron y sofocaron el incendio de la unidad que de acuerdo a la dependencia, al momento del incendio cargaba el 35 por ciento de su capacidad total de 4 mil 500 litros.


Vecinos de la zona que transitan a diario por la ruta dieron aviso a las dependencias de seguridad al referir que tenían temor de que la unidad estuviera cargada de combustible y esta terminara ocasionando una explosión mayor.


Se dijo que la unidad sufrió una falla mecánica en la zona de motor, lo que originó que la cabina se incendiara rápidamente, por lo que el chofer de la unidad salió a prisa del lugar para evitar poner en riesgo su integridad física.


Esta situación originó que las vías de comunicación fueran cerradas para evitar algún riesgo entre conductores que intentaban transitar y que durante algunas horas estuvieron varados a un costado de la carretera hasta que se descartó cualquier riesgo.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias