REGRESAR
Tuxpan / Progs. Sociales

Arranca en Tuxpan Estrategia Temporal para Personas Desempleadas

Arranca en Tuxpan Estrategia Temporal para Personas Desempleadas



En su visita al puerto de Tuxpan, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social instaló el módulo para el programa de empleo temporal en apoyo de las personas que perdieron su trabajo a causa de la pandemia, la funcionaria explicó que el rubro de servicios turísticos ha sido de los más golpeados durante la contingencia social.


La estrategia de contratación contempla beneficiar a 9 mil 500 desempleados mediante jornadas de mejoramiento a espacios públicos y servicio a la comunidad ofreciendo sueldos que van de los cuatro hasta los seis mil pesos mensuales. 


"Estamos recorriendo los municipios de la zona norte del Estado de Veracruz, iniciamos en Tuxpan para verificar que se encuentre establecido el módulo de la Estrategia Temporal para Personas Desempleadas a causa del Covid-19" Diana Arostegui Carballo, Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz.


Los interesados deberán acercarse al módulo itinerante, darse de alta en el sitio electrónico o acudir a las oficinas del Servicio Municipal de Empleo con fecha límite del 20 de noviembre, asegurando la funcionaria que cualquier persona puede anotarse ya que la afectación y desempleo ha sido generalizado en todo el estado.


"Son diferentes actividades como rehabilitación de vías públicas, mejoramiento de espacios, limpieza en zonas protegidas, actividades que se estarán dando a conocer a las ciudadanía en el transcurso de estos días" dijo. 











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.