Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Arranca Pablo Lemus campaña en Guadalajara

Arranca Pablo Lemus campaña en Guadalajara
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
04-04-2021

Al primer minuto de este domingo 4 de abril, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro arrancó su campaña en la explanada del Paseo Alcalde al cruce con Avenida Hidalgo.

Bajo una oleada naranja y un pequeño escenario, Lemus dio arranque junto con su planilla de regidores a la contienda electoral, en la que resaltó el trabajo que lo respalda en Zapopan y donde aseguró que trabajará desde la calle para llevar a Guadalajara como el mejor municipio.

"Vengo con toda la humildad a trabajar hombro con hombro, a estar cerca de la gente. Así lo demostramos en Zapopan (...) este proyecto es de puertas abiertas a aquellas mujeres y hombres que quieran incluir, que quieran sumar con nosotros son bienvenidos y bienvenidos. Este gran proyecto lo componemos entre todos nosotros", señaló.

En sincronía a Pablo Lemus, también arrancaron los candidatos emecistas a Zapopan, Juan José Frangie en los Arcos de Zapopan y Salvador Zamora Zamora, quien busca la reelección en Tlajomulco de Zúñiga.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias