Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Arresta Patrulla Fronteriza a 11 personas iraníes

Arresta Patrulla Fronteriza a 11 personas iraníes

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma arrestaron a un grupo de 11 ciudadanos iraníes que cruzaron ilegalmente la frontera hacia Estados Unidos el lunes por la noche.

los agentes de BP se encontraron con el grupo cerca de San Luis, Arizona, en un puente cerca de la calle 21 del condado y el Canal de Salinidad. Los agentes determinaron que el grupo había cruzado ilegalmente la frontera internacional hacia los Estados Unidos. El grupo fue arrestado y llevado a la estación de Yuma para su procesamiento. Las cinco mujeres y los seis hombres eran todos de Irán, un país de interés especial.

Los agentes del sector de Yuma se encuentran regularmente con personas de todo el mundo, incluidos los países de interés especial. Los agentes adjudican cada arresto de acuerdo con la ley y la política para asegurar las fronteras de nuestra nación.

Durante los últimos dos años fiscales, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma han liderado la nación en la captura de personas que cruzan ilegalmente desde Irán. Los agentes del sector de Yuma detuvieron a ocho ciudadanos iraníes en el año fiscal 2020, en comparación con solo 14 de todos los demás sectores de la patrulla fronteriza combinados. En lo que va del año fiscal 2021, los agentes del sector de Yuma han detenido a 14 ciudadanos de Irán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias