El pasado viernes fue detenido el dirigente de Gremio Gasero Nacional, Enrique Medrano, acusado por presunto narcomenudeo y extorsión, su arresto podría provocar un paro de labores este lunes para exigir su liberación.
Fidel Jiménez, integrante del consejo directivo del Gremio Gasero Nacional, calificó como falsas las acusaciones de extorsión y narcomenudeo que pesan sobre su líder gremial.
"Nos estaremos manifestando pacíficamente afuera del Reclusorio Norte y más tarde tomaremos una decisión sobre las acciones a seguir", adelantó Jiménez.
Los trabajadores gaseros no descartan realizar un paro nacional este lunes para exigir la liberación del dirigente.
Exigieron a las autoridades actuar con la debida diligencia e imparcialidad para esclarecer los hechos a la brevedad posible.