Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Arriba turismo a museo México-Cuba en primer puente

Arriba turismo a museo México-Cuba en primer puente

A pesar de que el Museo de la Amistad México- Cuba brinda servicio a la población de martes a domingo, en días de asueto también abre sus puertas, como lo fue en este primer puente vacacional del año.

Luis Iván Cruz Quintero, director de Museos y Bibliotecas, refirió este fin de semana registraron un promedio de 300 visitantes, los cuales, dice, llegan con emoción a saber de la historia entre México y Cuba.

Mencionó que el acceso al Museo de la Amistad es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, pero en ocasiones el horario se amplía, ya que el visitante por lo regular arriba por la tarde y se les brinda una visita guiada por todo el recinto.


"la mayoría vienen del centro de la República y ahorita estamos notando que viene del norte de Veracruz y Tamaulipas, son los que nos están visitando"

"lo que comentan es la emoción de visitar un recinto que visitó el comandante Fidel Castro y el Che Guevara que es un mito aquí en la zona porque de aquí partieron, de aquí creció, ese mito entre los lugareños y entre los que nos visitan quieren conocer parte de la historia de donde salieron de cómo fue que salieron de aqui del puerto de Veracruz "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias