Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Arribará López Obrador a Tabasco y Veracruz

Arribará López Obrador a Tabasco y Veracruz

La agenda del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contempla Coatzacoalcos, Veracruz en la gira de trabajo programada para este viernes. López Obrador estaría iniciando actividades a las 7 de la mañana en Villahermosa Tabasco, con una rueda de prensa en el Campo Militar 30-A; posteriormente a las 11:30 de la mañana se estaría trasladando al libramiento de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco, para presidir la evaluación de los trabajos de la refinería y a las 5:30 de la tarde, se le espera en Coatzacoalcos, Veracruz, para supervisar las obras de ampliación del puerto de Coatzacoalcos en el recinto portuario.

Ante su visita, ya hubo reacciones, considerándolo como un acto de incongruencia ante las restricciones sanitarias por el Covid-19; y es que a través de su cuenta oficial de twitter, el presidente estatal del PRD en Veracruz, Jesús Velázquez Flores, indicó que la entidad atraviesa la etapa más crítica de esta pandemia de acuerdo a lo que propias autoridades estatales y federales marcan.

"Los contagios van a la alza a la par que los fallecimientos" considerando irresponsable que el mandatario llegue a Veracruz a realizar un acto como el que pretende efectuar . También mencionó que seguramente no se tendrán las medidas de prevención que tanto se enfatizan, recordando que en el pasado evento alusivo al Dia de la Marina Nacional en el Estado de Quintana Roo, a diferencia del Gobernador Carlos Joaquín González, se observó a López Obrador sin protección alguna como cubrebocas o manteniendo la Sana Distancia. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias