Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Artesanos de Tuxpan se organizan para exhibir sus trabajos

Artesanos de Tuxpan se organizan para exhibir sus trabajos

Con la idea de mejorar sus ventas y tener un espacio fijo para ofrecer sus productos, así como demostrar sus técnicas de creación ante sus clientes, un grupo de ocho artesanos en Tuxpan se organizaron para instalarse en un lugar establecido. 


Explicaron que luego de la activación del espacio que también fungirá como taller, esperan verse favorecidos con el arribo turístico que ya ha empezado a notarse en la ciudad, así como los miles de visitantes que arribarán a Tuxpan durante la semana mayor y que gustan de su trabajo. 


Refirieron que seguirán pendientes de sus roles de trabajo en los espacios asignados en plaza cívica cada fin de semana, por lo que ahora tendrán un espacio para darle seguimiento a los pedidos que reciben, remarcando que esperan que más productores se sumen a su iniciativa. 


"Aquí estaremos siempre promocionando para que la gente ya nos ubique aquí. Vamos a estar abriendo todos los días, ya si el cliente pide algo se lo hacemos en el momento, aquí vamos a tener material para realizar el producto que quiera el cliente" Daniela Iglesias, Artesana Tuxpeña.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias